viernes, 11 de marzo de 2011

Que ostiado

Creo que algunos sabran a que me refireo. La verdad casi nunca escribo y no se si deba escribir de esto pero lo voy a hacer. No puedo dormir y creo que no lo hare en toda la noche, la verdad me duele mucho algo que me paso hoy. Aun quiero a mi ex novia y he tratado de convencerme de lo contrario pero hoy me di cuenta que la quiero mas de lo que yo mismo pensaba, y hoy de casualidad me la tope dos veces saliendo con un amigo mio. La verdad el asunto no tiene nada de malo, ni el ni ella hacen nada incorrecto y tienen toda la ibertad de hacer lo que quieran, pero siendo sincero, y sin saber si deba, me duele demasiado. Porque tiene que ser asi? Ya ella me ha dejado muy claro que no qiuere nada conmigo, yo quiero lo mejor para ella y mi amigo la verdad es que es muy buena persona y lo demas; pero creo que en el fondo de mi corazon yo aun creia que ella me queria, que algun dia iba a volver conmigo, yo he venido haciendo las cosas bien, y aunque no es por ella y ni siquiera lo tenia presente talvez en el fondo me sentia un pasito mas cerca para estar con ella de nuevo. Es muy raro sentirse asi y no se cuantas personas en el mundo se han sentido asi, pero de verdad duele, y es feo porque no se puede hacer absolutamente nada, no puedo hablar con ella ni preguntarle ni con el, estan en todo su derecho y yo no soy nadie en la vida de ella en este momento, y creo que no lo sere mas en la vida.

Mucho tiempo temi llegar a verla con otra persona, y pues ahorita lo estoy enfrentando y la verdad les cuento, es peor de lo que pense. No me importan otras personas, gustarle a otras muchachas, ni siquiera que la gente piense que me veo bien, solamente me interesaba que ella me viera bonito, y en este instante es cuando se me cae el castillo de naipe.

No se como seguir expresando esto, aunque debo agregar que escribo con lagrimas en mis ojos, talvez suene cursi todo esto, pero la verdad solo necesito escribirlo, realmente ahorita no estoy bien.

Saludos,

...

1 comentario: